Inauguramos moderno Centro de Innovación ‘El Puente’
También se presentó a la primera generación de emprendedores sociales, cuyos proyectos serán incubados de manera gratuita.
Miraflores, martes 28 de noviembre del 2017
>> <

 

Con el objetivo de promover el emprendimiento tecnológico que apoye y ayude a resolver problemas de nuestra sociedad, la Municipalidad de Miraflores inauguró su Centro de Innovación denominado “El Puente”, un espacio que acogerá proyectos de emprendedores sociales de todo el país de manera gratuita.

Este lugar, el más moderno de su tipo en el Perú, ha sido diseñado especialmente para ofrecer procesos de incubación a emprendimientos, en etapa temprana, que propongan soluciones en los ámbitos de: ciudades inteligentes, seguridad ciudadana y/o adulto mayor.

“Este espacio se crea con la finalidad de servir como enlace entre los ciudadanos y los emprendedores sociales para, de la mano de la tecnología, encontrar soluciones a los desafíos actuales que enfrenta nuestra sociedad”, explicó -durante la inauguración- Jorge Muñoz, alcalde de Miraflores.

Además, en este moderno espacio se desarrollarán tres iniciativas: el Crowdworking Open Future que se realiza en alianza con Telefónica del Perú, el convenio con la Academia Cisco, y el programa de innovación interna ‘Innova Miraflores’.

El Centro de Innovación, que recibió una inversión municipal de más de 300 mil soles, cuenta con más de 625.37 m2 de espacio de trabajo y está ubicado en el quinto piso de la Casa de la Juventud Prolongada Santa Cruz, en la calle Manuel Tovar 255.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube