Calle Diez Canseco mejorada
Cuadra 1 de esta vía luce con nuevas veredas, rampas, luminarias LED, camino podotáctil para personas con discapacidad visual, etc.
Miraflores, miércoles 29 de noviembre del 2017
>> <
 

 Siguen las obras en el distrito miraflorino. Es por ello que esta tarde, el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, entregó a los vecinos la nueva calle Diez Canseco (cuadra 1).

Durante la inauguración el alcalde Jorge Muñoz  resaltó la gran satisfacción de contar con un espacio completamente mejorado. “Este lugar se ha convertido en una hermosa alameda que servirá para el uso y disfrute de los numerosos peatones que transitan por el Centro de Miraflores. De esta manera, venimos aplicando un nuevo concepto de ciudadanía que consiste en adaptar la ciudad para las personas”.

La nueva vía de 1,428.83 m2 luce veredas y rampas de concreto, sardinel peraltado y pavimento mixto renovados. Asimismo, posee camino podotáctil para personas con discapacidad visual, ocho luminarias LED y 16 reflectores desde el piso.

También cuenta con nuevo mobiliario urbano y elementos de paisajismo como: 17 alcorques, 17 árboles, 50 bolardos, 16 bancas de concreto, 7 bancas de madera y 2 papeleras de reciclaje. La ejecución de estas labores demandó una inversión que asciende a S/ 601,225.07.

Cabe mencionar que esta renovación incluye la develación de la nueva escultura Twin Towers de la artista Regina Aprijaskis.

La obra forma parte del Plan Integral de Ordenamiento Vial que lleva adelante la comuna desde el 2011 y que busca dotar al distrito de un sistema de tránsito más eficiente.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube