Alcalde Muñoz expuso en Medellín
Expertos internacionales compartieron sus experiencias en encuentro internacional “Medellín: ciudad del aprendizaje”.
Miraflores, martes 5 de diciembre del 2017

http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/10682-28361-whatsapp_image_2017_12_05_at_10.53.19_am.jpg

 

El burgomaestre Jorge Muñoz participó como expositor en el encuentro internacional “Medellín: ciudad del aprendizaje”, organizado por el municipio colombiano, donde compartió la experiencia de Miraflores en temas de educación.

En su ponencia destacó importantes programas como “Miraflores, ciudad que lee”, iniciativa que busca fomentar el acceso al libro y a la lectura; así como “Ponte en mi lugar”, que promueve la formación de una cultura de respeto de los derechos de las personas con discapacidad; entre otras importantes iniciativas que convierten al distrito en un ejemplo de ciudad del aprendizaje.

Como se recuerda, en setiembre pasado, Miraflores se convirtió en  la primera ciudad del Perú en formar parte de la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO por sus buenas prácticas y el desarrollo de programas educativos y culturales en la jurisdicción.

La Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje tiene entre sus objetivos apoyar y acelerar la práctica del aprendizaje mutuo entre las ciudades miembros, establecer vínculos, promocionar asociaciones, proporcionar el desarrollo de capacidades, entre otros aspectos fundamentales para la enseñanza.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube