Miraflores premiará a vecinos puntuales en sus tributos
Comuna realizará un sorteo entre los Vecinos Puntuales Miraflorinos (VPM) este martes 12 de diciembre, en el Salón de Actos del Palacio Municipal.
Miraflores, jueves 7 de diciembre del 2017
>> <
 

Con la finalidad de reconocer la puntualidad del Vecino Puntual Miraflorino (VPM) en el pago de sus tributos, este martes 12 de diciembre la Municipalidad de Miraflores realizará un sorteo en el Salón de Actos de Palacio Municipal.

Entre los premios se sortearán Televisores LED de 43”; computadoras portátiles, tablets, smatphones, cavas para vino, bicicletas de paseo y bicicletas plegables.

Es importante mencionar que solo podrán ingresar al padrón del sorteo los contribuyentes hábiles, cuya relación está publicada en el siguiente enlace de nuestro portal web.

Como se recuerda, los vecinos que forman parte de este programa de incentivos VPM tienen acceso a una serie de beneficios como atención preferencial en todos los locales de la comuna, así como descuentos y promociones en locales comerciales del distrito.

Para mayor información puede escribir al correo vpm@miraflores.gob.pe o llamar a los teléfonos 617-7153 y/o Aló Miraflores 617-7555.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube