Consejo de la Juventud se reunió con alcalde Muñoz
Integrantes realizaron un balance de los proyectos trabajados que fue presentado al burgomaestre.
Miraflores, miércoles 13 de diciembre del 2017
>> <

 

El Consejo Distrital de la Juventud de Miraflores, periodo 2016-2017, realizó un balance de los proyectos presentados y desarrollados durante su gestión, la misma que acaba de finalizar.

De esta manera, los integrantes se reunieron con el alcalde Jorge Muñoz en el Salón de Actos de la comuna, para exponer las iniciativas que impulsaron en este tiempo de trabajo.

Fiorella Herrera, una de las representantes de este equipo, explicó sobre la propuesta del tecnopor, que busca reducir el uso de este producto en el distrito; por su parte, Diego Valderrama comentó sobre la experiencia Juegatec, Álvaro Cabezas acerca de la participación política y Saúl Gamero respecto a  los torneos de ajedrez.

El burgomaestre Muñoz felicitó y agradeció a los jóvenes por su aporte al distrito. "Gracias por todas sus buenas ideas y sobre todo, por su compromiso para mejorar nuestra ciudad. Estoy convencido que nuestra comunidad tiene el espíritu joven", manifestó.

Es importante indicar que el próximo 28 de diciembre juramentará el nuevo Consejo Distrital de la Juventud, que trabajará de la mano con el alcalde para hacer de Miraflores una ciudad cada vez mejor.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube