Talleres de verano para niños y adolescentes
Cursos de teatro, arqueología, experimentos para niños, dibujo, pintura y más.
Miraflores, viernes 5 de enero del 2018
>> <

 

 

Con el objetivo que los niños y adolescentes disfruten del verano y de sus vacaciones, la Municipalidad de Miraflores ha preparado una serie de talleres y cursos sobre deporte, arte, liderazgo, recreación, habilidades y otros. 

El Taller de Arqueología para niños, quienes podrán conocer y valorar nuestro patrimonio cultural mediante clases interactivas en la Huaca Pucllana. Más información en huacapucllana@miraflores.gob.pe o al 617-7138.

Otro imperdible taller para los pequeños es el de Minichef, donde se enseñará a preparar recetas sencillas y los valores nutricionales de los alimentos. Las personas interesadas pueden inscribirse al 617-7113 o al correo talleresverano@miraflores.gob.pe.

Asimismo, el taller Diverti Kids donde los menores, a través del juego, desarrollarán su creatividad realizando diferentes actividades. Informes en talleresverano@miraflores.gob.pe o al teléfono 617-7104

También el novedoso taller Experimentos Divertidos que promueve que los niños ejecuten de manera entretenida diferentes experimentos científicos. Para inscribirse llamar al 617-7113 o escribir a talleresverano@miraflores.gob.pe.

Cabe resaltar que la municipalidad cuenta con talleres gratuitos para grandes y chicos en formación política, pequeños líderes, oratoria y expresión corporal. Para mayor información sobre las clases puede ingresar al siguiente enlace.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube