Exposición artística: “2da Muestra de Muestras”
Obra realizada por artistas egresados de la Escuela Autónoma de Bellas Artes del Perú-ENSABAP estará disponible hasta el 30 de enero.
Miraflores, miércoles 10 de enero del 2018
>> <

 

La Municipalidad de Miraflores y artistas egresados de la Escuela Autónoma de Bellas Artes del Perú-ENSABAP se juntan para promover el arte en la Sala Raúl Porras Barrenechea.

Así, en esta oportunidad presentan la exposición colectiva “2da Muestra de Muestras” que reúne distintas obras: escultura, pintura y grabado, que fueron el resultado de la percepción que cada uno de los artistas experimentó sobre la sociedad actual. Además, están basadas en cuatro ejes temáticos como localidad, biotecnología, estados de violencia y espiritualidad.

Cabe señalar que la obra se expone de lunes a domingo, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. hasta el 30 de enero del 2018, en la Sala Raúl Porras Barrenechea del Centro Cultural Ricardo Palma (av. Larco 770, Miraflores). También se realizará una visita guiada los días 12 y 24 de enero a las 7:00 p.m.

De esta manera la Municipalidad de Miraflores cultiva e impulsa el arte y la pone a disposición de toda la comunidad.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube