Consejos de seguridad ante visita del Papa
Central de Seguridad Ciudadana de Miraflores brinda algunas recomendaciones para las personas que asistirán a la misa.
Miraflores, jueves 11 de enero del 2018
>> <

 

A pocos días de realizarse la visita y misa del Papa Francisco en la Base Aérea Las Palmas, la Central de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Miraflores brinda recomendaciones para recibirlo de una manera ordenada, segura y evitar incidentes que alteren la tranquilidad.

Así, aconseja llevar la menor cantidad de objetos personales, no asistir en movilidad propia para evitar la congestión y facilitar el tránsito de los vehículos de seguridad en caso de emergencia.

En caso de acudir con pequeños se recomienda a los padres de familia vestirlos con ropa de colores encendidos, colocar una pulsera que contengan los datos del niño (nombres completos, dirección y teléfono) y no distraerse conversando por el celular o con otras personas.

Por otro lado, recomendó no dejar la casa sola y en caso de hacerlo, contar con una persona de confianza que viva cerca y pueda vigilar la vivienda.

Cabe destacar que Serenazgo apoyará la labor de la Policía Nacional y estarán atentos ante cualquier emergencia que pueda registrarse en el distrito miraflorino.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube