Tulipán de Oro a integrantes del Serenazgo
Alcalde entregó máxima distinción en seguridad ciudadana a cuatro serenos por su valerosa acción a inicios del año.
Miraflores, viernes 12 de enero del 2018
>> <
 

Durante la edición N° 335 del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), el alcalde Jorge Muñoz concedió el reconocimiento “Tulipán de Oro” a cuatro integrantes del Serenazgo de Miraflores.

Los paramédicos Josué Sánchez Munaya y Christian Trinidad Rojas; además de los serenos motorizados Walther Brandan Flores y Parrish Paredes Rivadeneyra, recibieron de manos del burgomaestre este distinción tras su activa participación de rescate de dos personas durante un incidente ocurrido la noche del pasado 2 de enero en la calle Gral. Borgoño.

El rápido accionar por parte de ellos, evitó la pérdida de vidas humanas y materiales,  por lo que este actuar fue felicitado por el titular de la primera jefatura del distrito.

Cabe resaltar que el Tulipán de Oro es el máximo reconocimiento que ofrece la comuna miraflorina a quienes han demostrado una destacada labor en el ejercicio de sus funciones y puesto en claro manifiesto su predisposición para promover y conservar el bien de la comunidad.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube