Visita del alcalde de municipio de La Reina
Alcalde Jorge Muñoz recibió a su homólogo chileno quien participó del CODISEC y visitó la moderna Central de Seguridad Ciudadana.
Miraflores, viernes 12 de enero del 2018
>> <

 

El burgomaestre Jorge Muñoz Wells lideró como cada viernes el CODISEC que, esta vez, tuvo su sesión N° 335. Sin embargo, en esta oportunidad la reunión de trabajo sobre seguridad ciudadana contó con la presencia del alcalde de la Municipalidad de La Reina de Chile, José Manuel Palacios Parra.

El alcalde de nacionalidad chilena llegó hasta nuestro distrito para conocer de cerca el trabajado y las iniciativas que viene realizando nuestra comuna en temas de seguridad ciudadana y otras áreas del municipio para compartir e intercambiar experiencias.

“Felicito al CODISEC porque estas reuniones permiten conocer la problemática del distrito y así ayudar a realizar acciones a favor de la comunidad. También, quiero destacar la gestión del alcalde, la cual me parece admirable. Miraflores es un distrito seguro y moderno”, dijo Palacios Parra.

Cabe señalar que culminada la sesión del CODISEC, el alcalde chileno visitó las instalaciones de la moderna Central de Seguridad Ciudadana, de la cual salió admirado por la gran tecnología que posee. 

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube