Siete años de Cine bajo las estrellas
La proyección de cada película es de manera gratuita.
Miraflores, viernes 26 de enero del 2018
>> <

 

Por séptimo año consecutivo, la Municipalidad de Miraflores presenta “Cine bajo las estrellas”, un ciclo de películas que el público en general podrá disfrutar de manera gratuita.

En esta ocasión este ciclo de cine inicia con un homenaje al reconocido actor y comediante británico Peter Sellers (1952-1980) y las películas se proyectarán todos los jueves y viernes de febrero, desde las 7:00 p.m. en distintos parque del distrito.

De acuerdo a la programación, el 1 de febrero “Cine bajo las estrellas” estará en el Parque Reducto N°2 y, como antesala a la película, se ofrecerá un concierto gratuito del grupo “Música en el cine”. Posteriormente, se proyectará la película La  pantera rosa (EEUU 1963). Esta misma cinta podrá ser vista por el público el viernes 2 en el Parque Francisco Miranda (calle Gonzales Prada cdra 2) a las 7:00 p.m.

Por otro lado, el jueves 8 este ciclo de cine trae la película ¿El teléfono rojo? Volamos hacia Moscú en el Parque Reducto N°2 y también podrá ser vista al día siguiente, 9 de febrero, en el Parque Francisco Miranda. Asimismo, para el jueves 15 y viernes 16 se proyectará The Party, en el Parque Reducto N°2 y el Parque Francisco Miranda respectivamente, desde las 7:00 p.m.

Este ciclo de comedias cierra el jueves 22 y viernes 23 de febrero con la proyección de la película Bienvenido Mr. Chance (EEUU 1979) del director Hal Ashby.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube