Presentamos nuestro Plan de Movilidad Urbana 2017- 2020
Este plan comprende 22 propuestas de acción para un desplazamiento ordenado en el distrito.
Miraflores, jueves 1 de febrero del 2018

 

El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, presentó el Plan de Movilidad Urbana 2017-2020, una conjunto de propuestas que permitirá ordenar y mejorar las diversas formas de desplazamiento en el distrito y que beneficiará a toda la comunidad al priorizar los desplazamientos peatonales, en bicicleta y en transporte público.

El burgomaestre detalló las 22 propuestas de acción e inversión, siendo uno de los principales la construcción del Puente de la Amistad, la recuperación de más de 20 espacios públicos y la creación de un sistema de transporte de pasajeros “Urbanito de Miraflores”.

“Nos hemos propuesto reorientar la forma de movilizarnos en Miraflores bajo un enfoque más sustentable, buscando la armonía entre las diferentes actividades urbanas y su desarrollo físico, ambiental y social” expresó el burgomaestre.

Cabe mencionar que la presentación contó con un  panel de expertos en temas de urbanismo y transporte quienes resaltaron que el Plan contiene propuestas concretas que responden a una solución integral para el distrito y exhortaron a otros  municipios a también desarrollarlo.

Para conocer todo el Plan de Movilidad Urbana ingresa aquí.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube