Taller de Mini brigadistas 2018
Actividad tocará temas como acciones de prevención en caso de sismo, tsunami e incendios, además de instrucción en primeros auxilios, manejo de extintores, entre otros.
Miraflores, jueves 1 de febrero del 2018
>> <

 

Aprovechando el segundo mes de vacaciones escolares y posicionar la cultura de prevención en los más pequeños, la Municipalidad de Miraflores lanzará “Minibrigadistas 2018”, un taller teórico práctico dirigido a niños de entre 8 y 11 años de edad de cualquier distrito.

Esta iniciativa, cuyo fin es el de impulsar el desarrollo de capacidades, actitudes y valores que contribuyan a forjar una cultura de prevención en las nuevas generaciones, se llevará a cabo los días 15, 17, 20 y 22 de febrero de 10:00 a.m. a 12:00 m.

Entre el temario a desarrollar se han considerado diversos puntos como la adecuada preparación ante sismos y tsunamis, primeros auxilios, prevención de incendios a través de uso y manejo de extintores; así como los usos de cuerdas, nudos y amarres, entre otros. Se dará constancia de participación tras asistir a todas las jornadas.

Cabe señalar que el taller es totalmente gratuito y los cupos son limitados. Puede inscribir a su niño o niña a través de este enlace. Para más información, llamar en horario de oficina al número (01) 617-7177 o escribir al correo capacitaciones.defensacivil@miraflores.gob.pe

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube