Visita a las escuelas deportivas
Fútbol, básquet, vóley y atletismo son las disciplinas con más participantes
Miraflores, martes 6 de febrero del 2018
>> <

 

El alcalde Jorge Muñoz visitó las escuelas deportivas que se desarrollan en el Complejo Deportivo Municipal “Niño Héroe Manuel Bonilla” y compartió un momento ameno con los niños y adolescentes que participan en las disciplinas de fútbol, vóley, atletismo, básquet, aeróbicos y baile.

El burgomaestre se dirigió a cada grupo de los jóvenes para manifestarles la importancia de realizar actividad física y de disfrutar lo que se hace. “El deporte es sinónimo de motivación”, expresó mientras daba la partida en la competencia de cien metros de atletismo.

Posteriormente, colocó las medallas a los 3 primeros puestos e hizo un recorrido por las diferentes locaciones en las que se desarrollan las demás disciplinas. Todos los participantes se mostraron entusiastas

“En Miraflores tenemos 3 pilares importantes para hacer mejores ciudadanos: la educación, la cultura y el deporte”, finalizó Muñoz.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube