Exposición fotográfica “Mundialistas”
Muestra, que presenta fotos inéditas de la selección peruana en los mundiales, se exhibe en el Parque Central de Miraflores.
Miraflores, viernes 9 de febrero del 2018
>> <
  • http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/10784-29190-foto1.jpg
  • http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/10784-29191-foto2.jpg
  • http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/10784-29192-foto3.jpg
  • http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/10784-29193-foto4.jpg
  • http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/10784-29194-foto5.jpg

 

Para  los amantes del fútbol, se inauguró la exposición fotográfica “Mundialistas” en el Parque Central de Miraflores; la misma que fue posible gracias al trabajo coordinado entre la comuna distrital, al BBVA Continental y al diario El Comercio.

En esta muestra, que contó con la participación del alcalde Jorge  Muñoz, los asistentes harán un repaso histórico de lo que fue la participación de la selección nacional en los mundiales. Además, cuenta con una serie de imágenes inéditas que dejarán sin aliento a los hinchas.

“‘Mundialistas’ nos prepara para lo que será uno de los años más esperados, uno que quedará grabado en el corazón de más de 30 millones de hinchas peruanos, pues hace unos meses y luego de 36 años nuestra selección nos regaló nuevamente la clasificación a un mundial”, dijo el burgomaestre, quien invitó al público a visitar la exposición.

La ceremonia, también contó con la participación de los ex jugadores Nolberto Solano, Julio César Uribe, José Velásquez, Ramón Quiroga, German Leguía, Hector Chumpitaz, entre otros invitados. 

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube