Inauguramos VII Copa Miraflores en tu corazón
Se realiza en el Complejo Deportivo Manuel Bonilla y participan niños entre 8 y 12 años de diferentes distritos.
Miraflores, viernes 9 de febrero del 2018
 
El alcalde Jorge Muñoz inauguró la séptima edición del campeonato de fútbol de menores "Copa Miraflores en tu corazón" en la que participarán más de 500 niños entre 8 y 12 años.
 
En esta actividad también se contó con la presencia de destacados representantes del fútbol nacional como Julio César Uribe, Roberto Mosquera, Erick Delgado y Julio Edson Uribe, quienes junto al burgomaestre dieron el play de honor que anunciaba el inicio de la competencia en la cancha del Complejo Deportivo Municipal “Niño Héroe Manuel Bonilla”.
 
Asimismo, Muñoz manifestó que los niños deben disfrutar lo que hacen y sus padres incentivarlos en este tipo de deportes, donde también se les prepara para ser mejores personas. 
 
"El deporte es uno de los pilares que promueve la comuna miraflorina para que todas las personas que residen o visitan el distrito tengan una mejor calidad de vida",sostuvo Muñoz.
 
Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube