Mayor seguridad por San Valentín
Comuna miraflorina pone en marcha plan “San Valentín Seguro 2018” para reforzar vigilancia en los lugares más visitados por esta fecha.
Miraflores, martes 13 de febrero del 2018
>> <

 

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube

La Municipalidad de Miraflores anunció que se reforzará la seguridad durante la celebración por el Día del Amor y la Amistad, que se celebra este 14 de febrero, poniendo en marcha el plan “San Valentín seguro 2018”.

Este medida consiste en redoblar el número de serenos y policías en los lugares como la Calle de las Pizzas, el Parque del Amor, el Parque Central y en los malecones, que se han convertido en puntos de gran concentración de vecinos, turistas, visitantes y público en general en esta fecha.

También el área de Defensa Civil de la comuna ya inició las inspecciones en los centros de entretenimiento como discotecas, karaokes, bares, restaurantes, entre otros para verificar que se mantengan las condiciones de seguridad. Asimismo, el personal de fiscalización inspecciona que los comercios y establecimientos cumplan con las normas establecidas, pues no está permitido fumar en espacios públicos, vender licores a menores de edad y tampoco el uso de fuego en espectáculos..

Por otro lado, los expertos de la Central de Seguridad Ciudadana de Miraflores recomiendan no asistir en movilidad propia para evitar la congestión y facilitar el tránsito en caso de una eventual emergencia.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube