Cuarto concurso Ecoreto Miraflores
Tiene como finalidad promover el uso responsable de recursos y la conciencia verde.
Miraflores, lunes 5 de marzo del 2018
>> <

 

La Municipalidad de Miraflores organiza la cuarta edición del concurso Ecoreto Miraflores, una iniciativa que busca promover el uso responsable de recursos como el agua y la energía, así como el impulso a la movilidad sostenible y el reciclaje de residuos sólidos. Los ganadores obtendrán premios por su compromiso con el ambiente.

Las personas que desean participar deberán conformar un equipo de a dos, donde una de ellas tendrá que ser vecino miraflorino y contar con la mayoría de edad. Asimismo, deberán inscribirse en el siguiente enlace para recibir un código de participación y siete ecoretos, los cuales deberán ser registrados en fotos y enviados ciudadania.ambiental@miraflores.gob.pe o al Inbox de Ambiente Miraflores. El plazo para compartir sus imágenes es hasta el 18 de marzo.

La etapa de validación del cumplimiento de los ecoretos serán los días 19 y 20 de marzo. Cabe aclarar que sólo entrarán al sorteo de los premios aquellos equipos que hayan subido las fotos que evidencien el cumplimiento de todos ellos.

El día 21 se conocerán a los ganadores en el Facebook de Ambiente Miraflores, mientras que la premiación se realizará durante los festejos  de la Hora del Planeta 2018, a llevarse a cabo en el Parque Reducto N° 2 el sábado 24 de marzo a las 7:00 p.m.

Únete y se parte de este concurso que busca posicionar la conciencia verde entre todos. Para dudas o consultas pueden comunicarse al teléfono 617-7173 o escribir al correo ciudadania.ambiental@miraflores.gob.pe o vía inbox del fanpage Ambiente Miraflores.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube