Cine bajo las estrellas
Se proyectarán las películas Week-ends, El lienzo y Les amants de Montparnasse a partir de las 7:00 p.m. en los distintos parques del distrito.
Miraflores, jueves 8 de marzo del 2018
>> <

 

La Municipalidad de Miraflores presenta nuevamente el programa “Cine bajo las estrellas” que, en esta oportunidad, ofrece un ciclo de películas francesas de manera gratuita y para toda la familia.

Por ello, este jueves 8 de marzo se proyectará el film Week-ends en el Parque Reducto N°2, a las 7:00 p.m., y también podrá ser vista al día siguiente, el viernes 9, en el Centro Comunal Santa Cruz.

Pero eso no es todo, el público en general podrá disfrutar de la película El lienzo, el 15 y 16 de este mes,  en el Parque Reducto N°2 y en el Parque Francisco Miranda respectivamente.

Y para cerrar el mes de marzo, se proyectará Les amants de Montparnasse, el 22 y 23, en el Parque Reducto N°2 y en el Centro Comunal Santa Cruz.

De esta manera, la comuna hace extensiva la invitación para que todas las familias de Miraflores y distritos vecinos participen de estas funciones que tienen como objetivo promover la cultura.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube