Nuevos y modernos juegos infantiles
Siete parques del distrito contarán con estos elementos recreativos. Recientemente se inauguraron los juegos en el parque Francisco de Zela.
Miraflores, martes 20 de marzo del 2018

 

La comuna miraflorina inició la implementación de modernos juegos infantiles en siete parques del distrito con el objetivo que los niños accedan a una sana y segura recreación en los espacios públicos.

De esta manera, los parques Leoncio Prado, Naciones Unidas, Guillermo Correa, Tradiciones, Salazar, y Ytzhack Rabin contarán con atractivos juegos; así como  Francisco de Zela, donde recientemente se han inaugurado y que ahora es disfrutada por los menores.

“Acabamos de entregar los juegos del parque Francisco de Zela y en unas semanas más otros parques también lucirán así de coloridos. Esta obra es importante porque queremos que nuestros niños disfruten del espacio público, pero también que sus padres tengan la tranquilidad de tener a sus hijos en lugares seguros. Es un compromiso que siempre estamos priorizando”, señaló el alcalde Jorge Muñoz.

La obra ha demandado una inversión de  S/ 1'494,331.95 y su instalación total está prevista para abril.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube