Propuestas innovadoras fueron premiadas
Concurso interno busca mejorar los servicios con nuevas ideas.
Miraflores, martes 10 de abril del 2018
>> <

 

Con el fin de continuar promoviendo la innovación en equipo al interior de la comuna, se realizó el VI Concurso Innova Miraflores, donde todos los colaboradores de la Municipalidad de Miraflores tuvieron la oportunidad de presentar sus ideas novedosas para mejorar los servicios que se ofrecen.

Se obtuvieron un total de 93 propuestas, de las cuales se eligieron 10 finalistas gracias a un comité evaluador. De este grupo, finalmente se seleccionaron a los 3 primeros lugares.

El primer puesto lo obtuvo la Central Alerta Miraflores con su propuesta "Botiquín táctico" que consistiría en implementar al personal de Serenazgo con un chaleco - botiquín para que pueda prestar primeros auxilios frente a algún accidente leve. 

El segundo lugar fue para la Gerencia de Desarrollo Humano con su propuesta "Curso básico de lengua de señas para atender a personas sordas" y el tercero se lo llevó la Subgerencia de Desarrollo Ambiental con el "Biohuerto municipal".

Las propuestas ganadoras contarán con el apoyo del Centro de Innovación para poner en marcha sus proyectos.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube