Celebraciones por el mes del Jazz
Agrupaciones de este género musical ofrecerán conciertos en diversos parques del distrito.
Miraflores, jueves 12 de abril del 2018
>> <

 

La Municipalidad de Miraflores invita a celebrar el mes del jazz con su programa Miraflores en escena, donde todo el público podrá disfrutar de este contemporáneo género musical.

Las actividades iniciarán este sábado 14 en el Parque Salazar, a las 5:00 p.m., con la banda profesional de jazz conformada por músicos internacionales como Camilo Ángeles (Perú) en la flauta  y composición, Juan Olivera (Uruguay) en la trompeta, Violeta García (Argentina) en el cello, Pía Hernández (Argentina) en el piano, Carlos Quebrada (Colombia) en el bajo y Nicolás del Águila (Argentina) en la batería.

Las celebraciones continúan el sábado 21 a las 12:00 m. en el Parque Reducto; así como el sábado 28 a las 5:00 p.m. en el Parque el Faro. Durante estos días se presentarán se presentarán espectáculos por parte de diferentes bandas.

Cabe mencionar que el evento es con el objetivo de promover la cultura musical y el disfrute del público. El ingreso es libre.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube