A comer sano en Miraflores
Programa miraflorino promueve la salubridad de alimentos en los establecimientos
Miraflores, miércoles 25 de abril del 2018

 

>> <

 

La comuna miraflorina, el programa de Nutrición y la oficina de Inspección Sanitaria, con el objetivo de promover la salubridad de los alimentos en distintos establecimientos públicos, han preparado el programa A comer sano en Miraflores.

Este comprende cinco etapas en las que se desarrollan evaluaciones, capacitaciones y asesoramiento técnico con la finalidad de garantizar la calidad del establecimiento participante.

Restaurantes, panaderías, bodegas, quioscos estudiantiles, entre otros, aceptarán de manera voluntaria  el compromiso por la salud de los ciudadanos. El público puede ingresar al mapa virtual  para conocer la lista de los locales que se ciñan al programa. 

Cabe destacar que Miraflores es el único distrito que ofrece a la población entornos con establecimientos comprometidos con seguir normas de calidad sanitaria y de higiene en los alimentos.

Los establecimientos que deseen participar del programa, pueden entrar aquí.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube