Segunda convocatoria para incubar proyectos
Ganadores desarrollarán sus proyectos en el moderno Centro de Innovación de Miraflores ‘El Puente’. Los interesados pueden inscribirse hasta el 31 de mayo.
Miraflores, miércoles 2 de mayo del 2018
>> <

 

Luego de la exitosa primera convocatoria de proyectos con componentes tecnológicos para emprendedores de todo el país, la Municipalidad de Miraflores junto con Telefónica Open Future anuncia la segunda versión para incubar proyectos.

De esta manera, los emprendedores dispondrán de los espacios del Centro de Innovación ‘El Puente’, donde recibirán servicios de formación, diagnóstico y asesorías personalizadas para mejorar sus ideas de negocio. Asimismo, accederán a contenidos y herramientas de apoyo junto con el acompañamiento permanente de mentores y voluntarios de Telefónica especializados en diversas materias.

Actualmente, el Centro de Innovación El Puente de Miraflores, único en su tipo del país, viene acelerando nueve iniciativas provenientes de todo el país que buscan resolver problemas de la ciudad, en las categorías: ciudades inteligentes, seguridad ciudadana e inclusión del adulto mayor.

Los interesados podrán participar y registrar sus proyectos hasta el 31 de mayo de 2018 a través de la página web oficial: www.openfuture.org, donde podrán encontrar más información y los  requisitos necesarios de cada uno de estos espacios. Mayor información al: innovacion@miraflores.gob.pe.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube