Visita de Francesco Tonucci
También ofreció una conferencia en el Salón de Actos de la comuna.
Miraflores, viernes 4 de mayo del 2018
>> <
 
El psicopedagogo y maestro italiano, Francesco Tonucci, visitó nuestro distrito y compartió con niños y niñas de nuestro distrito, entre ellos, escolares de instituciones educativas y del Consejo del municipio. 
 
Durante su primer día en Miraflores, acudió al colegio Rebeca Carrión Cachot y fue recibido por los menores con carteles en mano  y murales pintados. Tonucci dialogó con ellos y mostró su entusiasmo por poder compartir ese momento.
 
Posteriormente, visitó el Parque Raúl Porras Barrenechea en compañía de los niños del Consejo municipal actual, quienes le mostraron una de sus iniciativas, los tachos de reciclaje y muñecos de material reciclado elaborados por ellos. También conoció el Parque Pablo Arguedas, donde pudo apreciar sobre la vereda el tradicional juego 'Mundo' pintado por los niños.
 
"Estoy muy contento de regresar a Miraflores y ver todo lo que se ha logrado en este tiempo con los niños. Sigan incentivando el juego en ellos, es un derecho que tienen y que no se le debe negar", enfatizó.
 
La última actividad fue la conferencia “Participación de las niñas y niños en la gestión de la ciudad” en el Salón de Actos del Palacio Municipal. En esta reunión, a la que asistieron más de cien personas involucradas en la educación y desarrollo de los menores, resaltó la importancia de escuchar las opiniones de los menores para un mejor desarrollo de la ciudad.  
 
Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube