Clausura de locales en Calle de las Pizzas por riesgo alto
Los operativos de inspección continuarán de manera permanente durante el año.
Miraflores, lunes 7 de mayo del 2018
>> <

 

El último fin de semana, la Municipalidad de Miraflores realizó un operativo nocturno en bares y discotecas, ubicados en el pasaje San Ramón, conocido como la “Calle de las Pizzas”, que terminó con la clausura y sanciones administrativas a diversos locales.

De esta manera, el equipo de Serenazgo, Fiscalización, Defensa Civil y Sanidad de la comuna distrital, con apoyo de la Policía Nacional y la presencia del Ministerio Público, participaron de esta inspección inopinada

Como resultado, se clausuraron los locales La Gallera, Bohemia, Ricos, Macelinos, Rústica, Son de Cuba, Aymara y La Glorieta, debido a que incumplían con las disposiciones de seguridad de Defensa Civil, como la acumulación de materiales combustibles, ausencia de extintores o instalaciones eléctricas inadecuadas, entre otros.

También en algunos establecimientos se hallaron pésimas condiciones de salubridad, como el mal manejo de utensilios de cocina, la presencia de plagas, etc. Cabe señalar que estos comercios tendrán que regularizar su situación y pagar una multa de entre S/2,905.00 y S/4,150.00.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube