Relanzamos La Bioferia
Esta feria ofrece novedosos alimentos orgánicos como zapallos gigantes, sandia en miniatura, ajíes peruanos y más. El ingreso es libre.
Miraflores, martes 8 de mayo del 2018
>> <

 

La Municipalidad de Miraflores y el grupo de pequeños productores Eco-lógica Perú, relanzaron La Bioferia, un espacio renovado que ofrece una gran variedad de alimentos orgánicos y saludables como verduras, frutas, miel, bebidas como yogurt y muchas cosas más. Durante su reapertura, se pudo apreciar zapallos gigantes, sandías en miniatura, vegetales, ajíes peruanos de diferentes colores, entre otros.

En total, La Bioferia cuenta con 50 stands donde el público también podrá encontrar alimentos vegetarianos como la kales, pasteles veganos libre de gluten, hierbas andinas, frutas, así como medicina natural.

“Se trata de la primera feria de alimentos orgánicos del país cuya historia se inició hace 18 años en Miraflores y hoy renace como una propuesta para brindar alternativas de alimentación saludable con productos 100% orgánicos y nutritivos", señaló el alcalde Jorge Muñoz.

Cabe señalar que el público podrá disfrutar de La Bioferia cada sábado de 8:00 a.m. a 3: 00 p.m., en la cuadra 3 de la calle 15 de Enero, colindante al Parque Reducto N°2.