Miraflores en concurso internacional 'We Love Cities'
Estamos entre los finalistas de 21 países que compiten por ser la ciudad más amada por sus iniciativas sostenibles.
Miraflores, miércoles 9 de mayo del 2018
>> <

 

El distrito de Miraflores se encuentra participando del concurso “We love cities”, un concurso internacional que premia a las ciudades más amadas del mundo por su compromiso e iniciativas sostenibles. Este certamen es promovido por World Wildlife Fund (WWF).

De esta manera, Miraflores es una de las ciudades que compite con otras 50 urbes de 21 países, que han demostrado una firme voluntad de transición hacia un futuro más amigable con acciones que ayudan a cuidar el planeta y a reducir la contaminación ambiental.

En ese sentido, la comuna miraflorina ha iniciado una campaña para poder conseguir el apoyo de toda la comunidad y del público visitante, con el objetivo de ser reconocida como la ciudad más amada y sostenible de todo el mundo.

La votación está abierta hasta el 30 de junio en el siguiente enlace: http://welovecities.org/es/miraflores/ También, es posible dejar sugerencias o ideas para mejorar la ciudad. Cada uno de estos aportes será considerado como un voto.

Cabe destacar que Miraflores cuenta con exitosos programas e iniciativas que ayudan a hacer del planeta una más saludable. Entre ellos tenemos a: Basura que no es basura, Un día sin auto, Clínica de bicicletas, ferias de reciclaje entre otros.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube