Conversatorio para prevenir el acoso callejero
Personal de Serenazgo y efectivos de las comisarías de Miraflores recibieron charla a fin de erradicar el acoso sexual callejero.
Miraflores, lunes 14 de mayo del 2018
>> <

 

La Municipalidad de Miraflores realizó un conversatorio denominado "Prevención del acoso sexual callejero", a fin de prevenir y erradicar este tipo de violencia en el distrito.

La reunión contó con la participación de representantes del Ministerio de la Mujer (MIMP), de Plan Internacional Perú y  ProDiálogo, quienes informaron sobre las acciones que están realizando para reducir este problema.  

Además, los especialistas invitaron a los presentes a reflexionar sobre este importante tema y qué medidas están tomando desde sus instituciones a fin de reducir el acoso callejero.

Cabe resaltar que la charla se realizó en el Centro Cultural Ricardo Palma y estuvo dirigida a los integrantes del Programa de Jóvenes del municipio, al personal del Serenazgo de Miraflores, a los efectivos de las comisarías de San Antonio y Miraflores.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube