Inauguramos la ludoteca municipal
Espacio cuenta con 40 juegos de estrategia para niños (a partir de los 8 años) y también para adultos.
Miraflores, martes 29 de mayo del 2018
>> <

 

Con el objetivo de promover la actividad lúdica como una forma de aprendizaje en niños y adultos, mediante el juego, la comuna inauguró un nuevo espacio dedicado a los juegos de mesa, especialmente de estrategia que además de entretener, ofrecen beneficios en quienes los ponen en práctica.

Esta ludoteca municipal está ubicada en la Casa de la Juventud Prolongada "Santa Cruz", en el tercer piso dentro de la biblioteca. Actualmente son 40 juegos de estrategia, entre los que destacan: Catan, El hobbit, Las leyendas de Andor, Legado perdido, Código secreto, Holmes, Imhotep, entre otros títulos.

Entre los beneficios que se conocen de este tipo de juegos, están el desarrollo de la agilidad mental, la mejora de la capacidad de observación, el complemento al aprendizaje y mejora la atención. Además de fomentar la interacción entre las familias.

Los interesados pueden asistir los días viernes desde las 7:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. y los domingos desde las 3:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. Mayor información al: 617-7288.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube