Una ciudad amigable con el adulto mayor
Miraflores en una de las 200 ciudades del mundo con este título.
Miraflores, miércoles 30 de mayo del 2018
>> <

 

La comuna miraflorina firmó un compromiso con la Organización Panamericana de la Salud y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para que Miraflores sea una ciudad amigable con el adulto mayor.

Cada uno de los representantes manifestaron la importancia de este acuerdo que tiene como objetivo acreditar y trabajar para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Destacaron también el trabajo que viene realizando la comuna para las personas de "la juventud prolongada" como se les llama cariñosamente en el distrito, pues es labor de los gobiernos locales brindarles oportunidades de entretenimiento, de aprendizaje, además de identificar sus necesidades para ofrecerles diferentes servicios.

Como se recuerda Miraflores cuenta con cuatro casas de la juventud prolongada para que las personas mayores puedan realizar actividades que mejoren su calidad de vida.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube