Vuelve ‘Cine bajo las estrellas’
Proyecciones se realizarán todos los jueves y viernes de junio desde las 7:00 p.m. El ingreso es libre.
Miraflores, miércoles 6 de junio del 2018
>> <

 

A fin de promover el cuidado del medio ambiente, la Municipalidad de Miraflores presenta el ciclo de cine denominado  “Kuyapanakuy”,  a realizarse en los distintos parques del distrito de forma gratuita.

Es así que este jueves 7 en el Parque Reducto N°2 y el viernes 8 en el Centro Comunal Santa Cruz desde las 7:00 p.m. se presentarán cortometrajes del biólogo Yuri Hooker, quien a través de su mirada científica mostrará las profundidades del mar peruano para conocer las especies que viven en el océano y algunas historias de la gente que vive en la costa.

Mientras que el jueves 14 y viernes 15 se proyectará  el documental “Confluir” de Henry Worobec, que invita a conocer más sobre el río Marañón. La cita será en el Parque Reducto N° 2 y en el Parque Miranda respectivamente.

El jueves 21 y viernes 22 se ha programado el documental “The Smog of the Sea”, de Ian Cheney que mostrará la travesía del científico marino Markus Eriksen en las remotas aguas del Mar de los Sargazos. La proyección será en el Parque Reducto N°2 y en el Centro Comunal Santa Cruz respectivamente.

Finalmente, el jueves 28 se cierra este ciclo de  'Cine bajo las estrellas' con la película “Pacificum, el retorno al océano”, que trata sobre el mar peruano y es dirigida por Mariana Tschudi.

Cabe destacar,  que durante cada jornada se contará con la intervención invitados especiales, expertos en sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube