Feria de Comercios Ecoeficientes
Se abordará sobre empaques y embalajes ecoamigables.
Miraflores, jueves 5 de julio del 2018
>> <

 

Con el propósito de reducir el uso de plástico, cañitas y tecnopor dentro de los comercios del distrito, este sábado 7 de julio la Municipalidad de Miraflores realizará la ‘Primera feria de comercios ecoefcientes 2018’.

En esta actividad, a realizarse en el pasaje de Los Pintores del Parque Kennedy, desde las 10:00 a.m, participarán 25 organizaciones entre empresas, ONG’s e instituciones públicas, quienes tocarán temas de empaques y embalajes ecoamigables. Asimismo, se desarrollarán los talleres “Problemas de plástico y tecnopor en el mar” y “Sin cañita por favor”, que buscan posicionar entre los vecinos y visitantes sobre los peligros que conlleva el uso excesivo de bolsas plásticas y la importancia de apostar por alternativas amigables con el ambiente.

Cabe resaltar que en el marco de la celebración internacional del día libre de bolsas de plástico, la Municipalidad de Miraflores, en alianza con los supermercados Vivanda y Tottus, realizaron una campaña de sensibilización dirigida a los consumidores para que eviten usar bolsas plásticas o reduzcan su empleo en beneficio de todos.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube