Homenaje especial a maestros por su día
Comuna miraflorino condecoró a maestros por su destacada labor al servicio de la educación.
Miraflores, viernes 6 de julio del 2018
>> <

 

La Municipalidad de Miraflores -como cada año- organizó un especial homenaje a docentes por el “Día del Maestro”, en el que se destacó su labor educativa y apoyo al desarrollo de los niños y jóvenes.  

Durante la ceremonia, que se realizó en el Salón de Actos del Palacio Municipal, se distinguió a aquellos maestros que cumplieron 25 y 30 años de servicio en la formación integral de estudiantes.  

Participaron de la ceremonia docentes de las instituciones educativas Juana Alarco de Dammert, Alexander Von Humboldt, I.E. Nuestra Señora del Carmen, Colegio Markham, Colegio La Reparación, Colegio Pestalozzi, I.E. Unión Miraflores, I.E. Sor Ana de los Ángeles, I.E. María de las Mercedes, entre otras.

Cabe destacar que en los últimos seis años, se ha reconocido la labor de más de 475 docentes, quienes han destacado por su trayectoria en la enseñanza y al servicio de la educación.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube