Obra musical: El último varieté, en el Palais Concert
Puesta en escena se realiza todos los martes y miércoles desde las 8:00 p.m.
Miraflores, jueves 2 de agosto del 2018
>> <

 

Como parte de su programación de obras teatrales y musicales, la Municipalidad de Miraflores presenta “El último varieté, en el Palais Concert”.

Se trata de una obra centrada en los años 1913, donde un grupo de personas se reúnen en el célebre café-cine-bar, Palais Concert, ubicado en el Centro de Lima, reconocido en esos años por ser el principal punto de encuentro social, intelectual y artístico de Lima.

Esta puesta en escena agrupa poemas del Grupo Colónida (como Abraham Valdelomar, Cesar Vallejo, José María Eguren) y 15 temas musicales de la época, así como hermosos Cuplés españoles. También Tangos argentinos, interpretados por 9 actores que cantan en vivo, acompañados al piano por el maestro Pepe Bárcenas.

El público puede disfrutar de la obra todos los martes y miércoles hasta el 15 de agosto en el Centro Cultural Ricardo Palma (av. Larco 770, Miraflores). Las entradas están a la venta en la boletería  del mismo local.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube