Ciclo de cine: Especial de Sherlock Holmes
Las películas serán proyectadas los lunes de agosto desde las 7:00 p.m. El ingreso es gratuito.
Miraflores, viernes 3 de agosto del 2018
>> <

 

Con el objetivo de seguir promoviendo el séptimo arte, la Municipalidad de Miraflores y el Centro Cultural Ricardo Palma, presentan el especial de Sherlock Holmes.

De esta manera, el lunes 6 de agosto se proyectará la película "Sherlock Holmes y el arma secreta”  del año 1942, donde Holmes colabora con el Gobierno de Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial.

Mientras que el lunes 13 se proyectará “La perla maldita”, Sherlock Holmes estará al frente de una investigación por la desaparición de una perla robada en un museo. Asimismo el lunes 20 la película “La Garra Escarlata” que cuenta la leyenda de una vieja aldeana en Quebec donde ronda una misteriosa muerte.

Finalmente, el lunes 27 se cierra con “Sherlock Holmes en Washington” (1943). En esta película, Holmes será convocado por el gobierno británico para recuperar un valioso documento que lleva consigo un agente secreto.

Cabe mencionar que las proyecciones serán el auditorio de Centro Cultural Ricardo Palma.  El ingreso es libre con capacidad limitada.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube