Primer aniversario del gimnasio municipal
Centro deportivo cumplió un año promoviendo el deporte y la vida sana a la comunidad miraflorina.
Miraflores, jueves 9 de agosto del 2018
>> <

 

El gimnasio municipal, ubicado en el Estado Manuel Bonilla, cumplió su primer aniversario brindando un servicio de calidad a todas las personas que llevan una vida saludable a través de su rutina de ejercicios.

Este moderno centro deportivo se inauguró el año pasado con el objetivo de brindar espacios renovados y promover la actividad física en toda la comunidad. Por ello, cuenta con máquinas para ejercicios cardiovasculares y de musculación, bicicletas estacionarias, pesas, mancuernas, barras con discos olímpicos, entre otros implementos.

Además, los deportistas tienen acceso a distintos servicios como: asesoría nutricional, evaluación de porcentaje de grasa corporal, masajes y relajación, entre otros.

Los horarios de atención son los siguientes: de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. Para mayor información puede comunicarse al teléfono 617-7375.   

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube