Serena de Miraflores devuelve dinero extraviado
Devolvió mochila que contenía dinero y tarjetas de crédito valorizados en más de 25 mil soles.
Miraflores, jueves 16 de agosto del 2018
>> <

 

Orgullo miraflorino. La serena de la comuna de Miraflores, Josselyn Barturen Quintana, devolvió más 25 mil soles a un hombre de 72 años.                                                                               

Según contó Jorge Zambrano, el último domingo 12 de agosto, su hija -una joven que sufre de esquizofrenia- fue a pasear al Parque Kennedy llevando una mochila, que contenía dinero en efectivo y tarjetas bancarias, la cual había dejado olvidado en el césped.

Afortunadamente, la serena municipal se percató del hecho y de manera inmediata realizó el reporte a la Central de Seguridad Ciudadana de Miraflores, con el objetivo de ubicar a los propietarios.

El padre de la joven agradeció la noble acción de la serena y resaltó la labor que viene realizando la comuna de Miraflores en temas de seguridad y otros.

Cabe señalar que en la bolsa se hallaban S/ 1500 y dos tarjetas bancarias con montos de cinco mil y 20 mil soles, respectivamente, con sus claves anotadas en un papel. Esta devolución se entregó en menos de 24 horas. 

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube