Campaña gratuita contra la anemia
Se realizará el viernes 24 de agosto, desde las 8: 00 a.m. hasta las 12:00 m.
Miraflores, viernes 17 de agosto del 2018
>> <

 

Con el objetivo de prevenir la anemia en niños menores de 5 años y en gestantes, la Municipalidad de Miraflores, en coordinación con Essalud y el Minsiterio de Salud (MINSA), realizará una campaña gratuita el próximo viernes 24 de agosto, desde las 8 de la mañana hasta el mediodía.

Durante esta jornada de salud, se tomará a los pacientes una muestra sanguínea (suficiente con una gota), consejería nutricional, evaluación médica y tratamiento, en caso de ser necesario. Además, un chef enseñará a preparar recetas sencillas y ricas en hierro para los asistentes. 

La actividad se llevará a cabo en el Policlínico Essalud Santa Cruz de Miraflores, ubicado en avenida La Mar 1390. La atención será por orden de llegada.

De esta manera, a través de esta campaña, la comuna promueve en la comunidad la importancia de aumentar el nivel de hierro en la sangre de aquellas personas con baja hemoglobina.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube