Candidatos firmaron pacto de continuidad de buenas prácticas
Acto tuvo como finalidad garantizar la prolongación de los principales programas en favor de la comunidad miraflorina.
Miraflores, lunes 3 de septiembre del 2018
>> <

 

La Municipalidad de Miraflores convocó a todos los candidatos a la alcaldía del distrito en las Elecciones Municipales 2018 para la firma del Pacto de Integridad y Continuidad, con el objetivo de garantizar la sostenibilidad de las buenas prácticas que la comuna viene implementando.

Las iniciativas consideradas en el pacto de continuidad abarcan los ámbitos de: seguridad ciudadana, fiscalización y cumplimiento de la ley, gestión ambiental efectiva, inclusión social, nutrición materno infantil y otros.

De las noventa buenas prácticas, destacaron 61 que han sido certificadas y reconocidas por diversas instituciones nacionales e internacionales, entre los que destacan: “Miraflores 360°: todos juntos por la seguridad ciudadana”, “Gobernando con el vecino: audiencias vecinales con transparencia e inclusión en la gestión”, programa de segregación en la fuente y recolección selectiva "Basura que no es basura" y “Renuévate con Miraflores”.

A la reunión asistieron los candidatos a la alcaldía de Miraflores: Elsa Gamarra, de Juntos por el Perú; María Rocío Cano, del Partido Popular Cristiano; Gregorio Crespo, de Restauración Nacional; Darío Valdizán, de Siempre Unidos; Luis Molina de Solidaridad Nacional; y Rocío Andrade, de Todos por el Perú quienes manifestaron su adhesión por la continuidad de las principales iniciativas aplicadas en beneficio del vecino. 

En el evento se mencionó que los candidatos ausentes así como quienes enviaron a sus representantes pueden todavía acercarse a la municipalidad a firmar el pacto y sumarse a este compromiso.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube