Seis premios por Buenas Prácticas en Gestión Pública 2018
Comuna miraflorina ganó en seis categorías y, además, recibió premio especial por el programa "Can Solidario".
Miraflores, martes 4 de septiembre del 2018
>> <

 

La Municipalidad de Miraflores ganó seis premios ‘Buenas Prácticas en Gestión Pública 2018’, lo que la convierte en la primera institución pública que más galardones recibe en una edición de la Asociación Ciudadanos al Día (CAD).

Las iniciativas que resultaron ganadoras son ‘Revalorando el patrimonio arquitectónico en Miraflores’, en la categoría Promoción de la Cultura e Identidad; ‘Insectario de Miraflores, visión ecológica de las áreas verdes en la ciudad’, en la categoría Gestión Ambiental Efectiva.

También está el programa ‘La ciudad con los niños’, que busca revalorar la intervención de los menores dentro de la comunidad, que resultó ganadora en la categoría Consulta y Participación Ciudadana.

En la categoría Cooperación Público-Pública, se premió la práctica ‘La Fiscalía en tu distrito, Miraflores acercando la justicia al ciudadano’, con la cual se logró reducir los actos delictivos y de corrupción en el distrito.

A estos, se suma la iniciativa municipal ‘Programa de atención al adulto mayor’, que se llevó un premio en la subcategoría Desarrollo de Personas.

Finalmente, el municipio miraflorino recibió un premio especial a la innovación pública con el programa “Can Solidario”, que consiste en la visita de un grupo de canes a los hogares de adultos mayores a fin de brindarles compañía.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube