Actividades recreativas para la familia
Evento central se realizará este domingo 9, con una campaña de salud, bailetón y juegos tradicionales como mundo, kiwi, trompo, entre otros.
Miraflores, viernes 7 de septiembre del 2018

http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/11011-31348-b.jpg

 

La Municipalidad de Miraflores ha preparado una serie de actividades gratuitas con opciones entretenidas y saludables para todos los miembros de la familia por la Semana del Bienestar. 

El evento denominado “Renuévate en familia”, que se realizará este domingo 9 de setiembre, de 8:00 a.m. a 12:00 m., en la cuadra 4 de la avenida Larco, busca fomentar la promoción del bienestar mental a través de actividades físicas saludables.

Así, los asistentes podrán participar de una campaña de salud que constará de un despistaje de Alzheimer y de depresión, cuya finalidad es prevenir estos males y concientizar a la población sobre estas enfermedades.

 Para los más pequeños de la casa habrá juegos tradicionales como mundo, soga, siete pecados, trompo, kiwi, liga, juegos de mesas gigantes, matagente, yaxes, entre otras distracciones.

Además, el miércoles 12 a partir de las 2:00 p.m., se realizará una charla sobre la prevención de la violencia en el Centro Cultural Ricardo Palma, ubicada en la av. Larco 770. El ingreso es libre

Para finalizar la semana, se realizará una caminata saludable a fin de crear buenos hábitos en la ciudadanía. El evento, dirigido al público en general, será el viernes 14 a partir de las 9:30 a.m. y partirá desde la Casa de la Juventud Prolongada Santa Cruz (calle Manuel Tovar 255).

Asimismo, a las 10:00 a.m. en la Casa del Adulto Mayor ‘La Aurora’, los vecinos aprenderán a preparar deliciosas bebidas vegetales gracias a un taller demostrativo, a cargo del equipo del programa de nutrición de la comuna.

Para mayores informes sobre las actividades por la Semana del Bienestar puede comunicarse al teléfono 617-7103.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube