Certifican a restaurantes saludables
Comuna certificó a 49 establecimientos de la jurisdicción por la promoción de alimentación saludable.
Miraflores, lunes 10 de septiembre del 2018

http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/11012-31350-1.jpg

Por velar por la calidad e inocuidad de los alimentos que ofrecen y así proteger a los consumidores, la Municipalidad de Miraflores certificó a 49 restaurantes del distrito como saludables.

Es así que el restaurante Social Hilton Lima Miraflores Hotel y el Gracia - Hotel Antara, obtuvieron el primer y segundo puesto, respectivamente. Además, de recibir un reconocimiento especial por participar del programa municipal ‘A comer sano’.

Asimismo, Veda Restaurante fue reconocido por ‘Mejor nuevo participante’, el establecimiento Eliazar- Atlantic City por ‘Mejor Permanencia en el programa’ y el restaurante La Vista- JW Marriott por su ‘Compromiso con la salud’.

Cabe resaltar que la comuna miraflorina promueve las buenas prácticas sanitarias y ambientales en locales de comida y comercios mediante sus programas “Restaurantes saludables” y “Restaurantes y Comercios Ecoeficientes”.

Lista de Restaurantes Saludables

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube