Terrorismo nunca más: Tarata encontró justicia
Cabecillas de Sendero Luminoso fueron condenados a cadena perpetua al ser hallados como autores mediatos del atentado ocurrido en julio de 1992.
Miraflores, miércoles 12 de septiembre del 2018
>> <

 

Luego de 26 años de la pesadilla que se vivió en la calle Tarata, los peruanos fuimos testigos de una histórica y justa sentencia. El Colegiado A de la Sala Penal Nacional declaró culpables a Abimael Guzmán y a toda su cúpula terrorista por el atentado cometido en esta calle miraflorina.

El fallo representa también una victoria justa y esperada por los deudos de los 25 fallecidos de aquella fatídica noche, cinco desaparecidos, y de las 250 personas heridas; quienes celebraron que los 10 sentenciados por este delito no volverán a las calles.

Desde la comuna miraflorina reafirmamos el compromiso de seguir rindiendo homenaje cada 16 de julio a las víctimas, y con ello transmitir a las nuevas generaciones, lo que sucedió en la historia de nuestro distrito. Terrorismo nunca más.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube