Finalistas del “Smart City Expo Latam Congress”
Comuna de Miraflores resultó finalista por su proyecto innovador a favor de la comunidad.
Miraflores, jueves 13 de septiembre del 2018
>> <

 

Continúan los reconocimientos para Miraflores. Esta vez, la comuna resultó finalista en el evento internacional “Smart City Expo Latam Congress” que premia a las ciudades de Latinoamérica que han destacado por proyectos innovadores y tecnológicos a favor de la comunidad.

Así, la Plataforma Integrada de Participación Vecinal: Miraflores 2.0 fue recibió un reconocimiento como finalista en la categoría Ciudad Latam, pues integra todos los canales virtuales basados en tecnología para facilitar el fomento de la participación ciudadana.

Cabe señalar que en este evento internacional realizado en México participaron gobiernos, instituciones, centros de investigación, emprendedores y otros que han implementado proyectos en ciudades de América Latina.

De esta manera la comuna de Miraflores continúa mejorando creando herramientas innovadoras que han permitido abrir nuevos puentes de comunicación en beneficio de los vecinos.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube