Línea gratuita *7373 para casos de violencia contra mujeres
Comuna pone a disposición este servicio todos los días, las 24 horas y es atendido por personal femenino del Serenazgo.
Miraflores, viernes 5 de octubre del 2018

 

Con la finalidad de atender y brindar apoyo a las mujeres en situaciones de violencia o acoso dentro del distrito, la Municipalidad de Miraflores lanzó la línea gratuita *7373, un servicio municipal que es atendido por personal femenino del Serenazgo.

Gracias a esta iniciativa, las mujeres recibirán de manera rápida y oportuna una adecuada orientación que les permitirá encontrar una salida a su problema. Además, si fuese necesario, se derivarán ciertos casos a los Centros de Emergencia Mujer u otros organismos para realizar las denuncias correspondientes.

Es importante resaltar que este número telefónico se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y puede accederse desde cualquier teléfono fijo o celular, sin importar la empresa operadora a la que pertenezca.

Por otro lado, la comuna miraflorina se encuentra disponible en la aplicación StarPhone, con todos los Centros de Atención a la Mujer que existen dentro del distrito: programa Jacaranda, comisarías del sector, Serenazgo, Subprefectura y demás.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube