Galería Abierta rinde homenaje a insumos peruanos
Muestra 'Maíz, cacao y ají, regalos del Perú al mundo' se exhibe hasta el 16 de noviembre y cuenta con texto en Braille para las personas con discapacidad visual.
Miraflores, jueves 18 de octubre del 2018

 

La Municipalidad de Miraflores presenta una nueva edición de Galería Abierta. Se trata de la muestra 'Maíz, cacao y ají, regalos del Perú al mundo', que está enfocada en la gastronomía peruana como un elemento de identidad y orgullo nacional, a través de estos tres importantes insumos del país.

De esta manera, las 15 vallas, que están ubicadas entre las cuadras 4 y 7 de la avenida Larco, presentan imágenes de estos ingredientes peruanos y los platos que se pueden realizar con ellos como: ají cebichero, pato al ají, postre de moray, torta de lúcuma, entre otros.  

Es importante destacar que cada valla cuenta con texto en Braille para que las personas con discapacidad visual también puedan acceder a la muestra.

La exposición es un trabajo en conjunto con el Grupo Vallas, empresa que ha donado al distrito una escultura que representa a un ají, creada por el reconocido escultor Edi Mérida y pintada por Joaquín y Mateo Liébana.

La muestra: Maíz, cacao y ají, regalos del Perú al mundo está disponible hasta el 16 de noviembre.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube