Certificamos a establecimientos de comida rápida
Locales del distrito recibieron el reconocimiento "safe fast food", válido por 6 meses.
Miraflores, martes 6 de noviembre del 2018

 

La Municipalidad de Miraflores certificó a 36 establecimientos de comida rápida del distrito por cumplir con las normas de inocuidad y nutrición. Este reconocimiento se realizó con una ceremonia en el auditorio de la Casa de la Juventud Prolongada Santa Cruz.

Para lograr esta certificación, cada uno de los locales aceptaron voluntariamente el “compromiso por la salud de los ciudadanos” optimizando sus prácticas de recepción, almacenamiento y manipulación de los alimentos, y fomentando opciones nutricionales en sus servicios.

Además, 3 locales recibieron un reconocimiento especial por haber obtenido los primeros lugares. Entre ellos destacan: Tip Top (primer puesto), Super Rueda Pardo (segundo puesto) y Lucha Sanguchería Criolla (tercer puesto).

De esta forma, la comuna mediante su programa “A comer sano en Miraflores” busca fortalecer las buenas prácticas de inocuidad de los establecimientos del distrito e implementar, en ellos, prácticas nutricionales.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube