Participa de la primera reciclatón RAEE
Actividad consiste en recolectar artefactos eléctricos y electrónicos en desuso, además de luminarias. Está abierta al público en general.
Miraflores, jueves 8 de noviembre del 2018

 

La Municipalidad de Miraflores realizará la primera Reciclatón RAEE, evento que busca sensibilizar a los vecinos y ciudadanos sobre la buena disposición de sus residuos eléctricos y electrónicos en desuso, y de esta manera proteger el ambiente.

La jornada, que se realizará este sábado 10 de noviembre de 9:00 a 2:00 p.m., consiste en reunir diversos tipos de estos aparatos que ya no utilices como: celulares, ollas arroceras, licuadoras, hornos microondas, etc., así como luminarias, y depositarlos en cinco contenedores de RAEE del distrito.

De esta manera, las personas interesadas podrán acercarse en el horario referido a los parques Reducto N.° 2., Puclllana, Raimondi y Manuel Villavicencio. Del mismo modo, se cuenta con un punto de recolección en el complejo deportivo Niño Héroe Manuel Bonilla.

Esta actividad cuenta con el apoyo de empresa aliadas (Entel, Aspager y Seché) que junto al equipo de Desarrollo Ambiental de la comuna se encargarán de recoger lo acopiado para luego darle el tratamiento adecuado que corresponda.

Cabe señalar que este evento está abierto al público en general y es gratuito. Para más información, puede escribir a: ciudadanía.ambiental@miraflores.gob.pe o llamar al número 617-7173.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube