Bomberos voluntarios de aniversario
La compañía n.° 28 cumplió 79 años brindando apoyo incondicional a la comunidad.
Miraflores, miércoles 14 de noviembre del 2018
>> <

 

 

Con una ceremonia solemne donde no faltaron los reconocimientos, la compañía de Bomberos Miraflores n.° 28 celebró su 79° aniversario que contó con la presencia de autoridades de la Municipalidad de Miraflores. 

En total, quince hombres de rojo fueron distinguidos por sus años de servicio, su valerosa entrega y apoyo incondicional a la comunidad en casos de emergencias como incendios y otros desastres.

También, durante la ceremonia, el municipio entregó a dicha institución modernos drones, herramientas tecnológicas que los bomberos podrán usar para filmar imágenes aéreas y tener un mejor panorama para el rescate de personas, así como un mejor control de los incendios, especialmente en lugares de difícil acceso.  

El jefe de la Compañía de Bomberos n.° 28, Ernesto Espinosa Belaunde, expresó su profundo agradecimiento a todo su equipo voluntario y resaltó el compromiso y ayuda que vienen recibiendo por parte de la comuna miraflorina a lo largo de los últimos ocho años.  

Cabe recordar que la Compañía de Bomberos Miraflores n° 28 fue fundada el 13 de noviembre de 1939 teniendo como sede el local ubicado en la av. Mariscal Cáceres n° 170, San Antonio; lugar en el que hasta hoy permanece.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube